Fotografo & eventos familiares

 

Fotografo de eventos familiares en madrid

Os invitamos a que nos acompañéis y que juntos disfrutemos de una buena sesión de fotografía en familia, con risas, juegos, abrazos y toda la ternura que estéis dispuestos a compartir con nosotros. Sin prisas y con un fotógrafo que os ayudará a que todo el proceso sea una experiencia fluida y placentera. Realizamos fotos de todos vuestros eventos.

 

  1. Bautizos
  2. Cumpleaños
  3. Embarazos
  4. Comuniones
  5. Celebraciones Navideñas
  6. Celebraciones de Pascua

Bautizos

Sin lugar a duda, el dia del bautizo de vuestro bebé, es una fiesta para compartir con vuestros familiares y amigos. Son los momentos previos en vuestra casa, preparando todo lo necesario con cariño, la ceremonia religiosa con sus momentos espontáneos de cariño, sus risas y vuestras miradas. Son las fotos con vuestra familiares y amigos invitados a celebrar este día con vosotros. Es un día de fiesta y celebración para vuestro bebé.

Es bonito regalar a vuestros invitados, una imagen especial de vuestro bebe, como recuerdo de este dia. Por ello os proponemos realizar una sesión relajada, en vuestra casa, para conseguir esa imagen especial que regalar a vuestros familiares y amigos. Vuestra casa siempre aporta comodidad y tranquilidad al bebe y encontrándose en su entorno, estará más relajado.

Fotografo de embarazadas

Cuantas veces estamos tentadas de hacernos unas bonitas fotos de la tripita y de todos esos cambios maravillosos que han sucedido en nuestro cuerpo, y cuantas veces nos echamos atrás ante la idea de no quedar bien, de estar incomodas o muertas de vergüenza.

Todas las mamás sienten esto mismo, es natural, y por tanto os proponemos una estrategia ganadora, os ayudaremos! trabajaremos juntos el estilismo que más se adapte a como sois, y destacaremos lo guapas que estáis con la ayuda de photoshop, todo en un ambiente tranquilo y confortable adaptado a vuestras necesidades en el estudio o en vuestra casa si preferís tener vuestras cosas más a mano.
Tened por seguro que serán una fotos que mirareis muchas veces y que siempre os sacarán una sonrisa y una profunda alegría.

Fotografo de Bebes

Unas veces los papás prefieren hacer las fotos en casa para que el bebé esté más cómodo en su ambiente y con todas sus cositas cerca, otra prefieren visitar el estudio de Madrid para conseguir unas fotos más iluminadas.

Trae tus complementos de casa o deja que los fotógrafos de Foto Noble os propongan gorritos, mantitas y toquillas, preciosas cestas u otros elementos para conseguir unas tomas frescas y divertidas que complementen las más tiernas con sus papas.

Nuestros trabajos

Envíanos un email

Call Now Button
1
Hola! en que podemos ayudarte?
Powered by