Fotografo de bodas

En foto Noble intentamos plasmar la belleza natural de todos los momentos de vuestro día sin influir en ellos, nuestro estilo es especial y distinto.

fotografo eventos bodas madrid

Pretendemos que lo que os llevéis no sea un reportaje monotemático de los novios, sino un precioso documento gráfico de todo el día de vuestra boda. Para nosotros los invitados, espacios y detalles son muy importantes y queremos darle un protagonismo especial, así conseguimos que la historia de vuestro día se recuerde tal y como todos la vivimos.

Somos profesionales con mucha experiencia

Tratamos cada una de nuestras bodas con mucho cariño y pasión para que cada uno os llevéis esa experiencia tan especial que nos caracteriza. Como principio, intentamos en todas las bodas a las que vamos que exista un ambiente de complicidad y confianza para conseguir captar momentos cercanos, espontáneos y naturales y así narrar vuestro día de una manera más documental, porque creemos que esas son las fotografías que pasen los años que pasen nos siguen emocionando como el primera día. Esa es la magia de la fotografía documental.

Nosotros os dedicamos todo el día completo

Para así poder contar con todo detalle vuestra historia. Lo normal es que a vuestra boda asistan dos de nuestro fotografo eventos bodas madrid, de esa manera, podemos captar todos los detalles desde los preparativos de los novios, como el maquillaje, el peinado y el traje, hasta el final del día.  Nos quedamos con vosotros hasta, como mínimo, una hora después del baile durante la fiesta para capturar alguna de esos divertidos momentos que siempre son un bonito recuerdo para el futuro.

Aproximadamente un mes antes de la boda quedaremos con vosotros para cuadrar todos los detalles del día y así poder hacer una cobertura acorde a vuestros intereses y necesidades. La semana siguiente a vuestra boda comenzamos a seleccionar las mejores fotografías y éstas se revisan, editan y retocan por nuestro equipo de artistas para conseguir extraer de cada una lo mejor del momento y darles ese estilo tan cuidado y natural que nos caracteriza. Finalmente, un mes después de la boda, os entregamos el reportaje completo con un mínimo de 1000 fotografías a color y a máxima calidad para que podáis hacer todas las copias que queráis.

Envíanos un email

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fotografo eventos bodas madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star
Call Now Button
1
Hola! en que podemos ayudarte?
Powered by